DIAS DE CINE:LA BELLA Y LA BESTIA, 2017



Año: 2017
Título original: Beauty and the Beast
País: EE.UU.
Duración: 129 minutos
Presupuesto: 160.000.000$
Género: Fantasía, Música, Romance
Estudios: Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Todos los públicos


Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. 

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2). Sus actores protagonistas son Emma Watson (Regresión, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Spotlight).


OPINION PERSONAL

Las ganas que le tenia yo!!!
Meses y meses esperando. Y no me decepciono. Puede que algunos digan que es otra version mas, y lo es, evidentemente, pero es tan maravillosa que da igual! No se si fuisteis al cine a verla, puede que perdierais la oportunidad de verla en la gran pantalla, pero aun asi, es un error que podeis remediar, aunque verla en el cine es un puntazo. Os la recomiendo muchisimo, es una preciosidad. Me emocione tanto como con la version animada, sino mas. Es magnifica. 
Y seguro que la disfrutareis tanto como los peques si los teneis. No es que sea adecuada para todos los publicos, es que es recomendable para todos los publicos. Creo que puedo afirmar que no os arrepentireis de dejaros unos eurillos viendo esta maravilla del cine, ya sea en pantalla grande o en casa cuando la comercialicen en dvd.





































3 comentarios:

  1. Hola!!! Yo no me la he visto pero porque tengo miedo a que me decepcione un poco ya que tengo mis expectativas demasiado altas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel!! Creo que ese miedo es comun cuando se trata de historias como esta, con la que muchos hemos crecido y a la que tanto cariño se le guarda. Parece que ninguna version sera suficiente buena o estara a la altura de la que en su momento, nos robo el corazon. Pero creeme, no se si te decepcionara, pero es magnifica, o al menos, para mi lo fue. Yo sali del cine emocionada y llorosa, jajaja,y por lo que se, quienes fueron a verla de mis conocidos y amigos, les paso similar. Ahora si, es tu eleccion verla o no, pero aunque no supere tus expectativas, es una gran pelicula. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía miedo de que me decepcionara, ya que la primera original de Disney es una de mis pelis favoritas, pero la verdad es que me pareció una maravilla. Me emocionó mucho e incluso como adaptación me pareció genial. Es una preciosidad <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon