RESEÑA MALDITO ROMEO

• Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483659243

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

OPINION PERSONAL

Hace mucho tiempo que lei este libro y por no poder hacerlo antes no habia subido la reseña.
Empezare por lo obvio: la portada. Me encanta por su sencillez. Es fresca, simple y no necesita nada mas a mi modo de ver para captar la atencion de los posibles lectores.
Por otra parte nunca antes habia oido o conocido a la autora ante de esta obra. La verdad no se si habra escrito algo mas pero creo recordar vagamente que lei en algun lugar que era su primera obra, aunque no me hagais mucho caso, porque no estoy segura, asi que no os baseis en suposiciones.
Hablemos de lo que realmente importa: el contenido.
En lineas generales, la verdad es que me gusto, me entretuvo y es una lectura adecuada para pasar un par de tardes. Pero las cosas como son, esperaba muchisimo mas de este libro. Tal vez porque me cree ciertas expectativas entorno a el, pero pese a que como os digo, la historia esta bien, no termino de llenarme del todo. Me falto algo a lo que no se bien que nombre ponerle. Es una sensacion. Puede que fuera la historia que no me llegara del todo, o puede que esperara mas fuegos artificiales, o tal vez la narracion se me hizo un poco plana, pero lo cierto es que le falto esa chispa que salta cuando encuentras un libro que te llena el corazon de ecos y das saltitos de alegria.
Creo recordar que como personajes me gusto mucho mas el protagonista masculino que la femenina, a la que encontre bastante inmadura. Pero supongo que son percepciones muy personales. La narracion es sencilla, altamente entendible, con lenguaje sencillo y directo, aunque me dio la impresion de que le faltaba fuerza.
Cuando lo compre, lo tenia en mi lista de mira desde hacia bastante tiempo. Y le tenia unas ganas tremendas, tantas que puede que por eso me senti un poco decepcionada. Pero como os decia, tal vez cree demasiadas expectativas y por eso no fue tan espectacular como esperaba al comprarlo. La verdad es que despues de leerlo pense que deberia dejarlo un tiempo en la estanteria y mas adelante releerlo de nuevo, darle una nueva oportunidad, sin ideas preconcebidas ni expectativas a la vista, para ver que tal. Y creo que es lo que hare dentro de un tiempo.
Felices lecturas!