ART JOURNAL

Hola guapetonas/es! Hoy llego con algo nuevo, la primera pagina de mi Art Journal. Esta dedicada al mes de Mayo. Esta realizada con acuarelas, stencils, y sellos coloreados. La verdad es que es algo nuevo para mi y me ha encantado hacerla, porque puedo dar rienda suelta a mi imaginacion y no tengo que seguir ningun patron. Surge como surge! Y asi ha quedado! Creo que no esta mal para ser el primer intento aunque tengo muy claro que es muy mejorable. Pero de eso se trata, no? De practicar y practicar, aprender nuevas tecnicas y disfrutar de la experiencia creativa! Espero que os guste y como suelo decir, que os animeis a ir probando. Es adictivo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon