PROXIMAS LECTURAS

Aqui me teneis otra vez para dejaros estas dos maravillas que me compre hace unos dias y que se suman a mi interminable lista de libros pendientes de leer. Aunque ya os puedo decir que con las ganas que les tengo a ambos, no tardare en darles prioridad. Mas que un verano de Victoria Vílchez lo tenia pendiente desde que salio a la venta. De hecho me apunte a la lectura conjunta que la misma V.V organizo, pero al final por unas cosas y otras no la pude llevar a cabo. Aun asi, no podia no dejar de tenerlo en mi estanteria. Victoria es una de mis autoras nacionales favoritas. Me gusta muchisimo lo bonito que escribe y todas sus historias son fantasticas. Por otra parte, mi segunda adquisicion es La otra vida de Rachel,de Dani Atkins, una novela que lleva en el mercado casi dos años pero que habia escapado a mi radar, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. He buscado alguna reseña sobre el, y tiene muy buenas criticas. Espero que me sorprenda, me da buenas vibras este pequeño tesoro. En fin, en breve os dejare estas y otras reseñas que tengo pendiente de escribir desde hace un monton de tiempo porque aunque por falta de tiempo haya tenido el blog en off, nunca he dejado de leer y de buscar nuevos descubrimientos literarios que compartir con vosotros llegado el caso. Hasta el proximo post!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon