CRONICA DE UN DIA GENIAL.

Hace unas semanas, me fui a Valencia capi con unas amigas de la infancia, excompañeras de colegio, y con mi hija menor, para celebrar lo que yo he bautizado como Ruta literaria. No es que la capital me quede muy lejos, tampoco cerca, pero por h o por b, jamas habia podido hacer algo asi antes...Dedicar todo un dia a disfrutar de la buena compañia, charlar, y a la caza de tesoros literarios de libreria en libreria, fue algo memorable para mi, y espero que para ellas tambien lo fuera. De hecho, todavia sin haber acabado el dia, ya estabamos planeando la proxima vez. Yo lo pase como una enana, mi hija tambien, y fue un dia fantastico en el que llegue a casa mas tarde de lo planeado, con una sonrisa de oreja a oreja y casi 200 euros menos en el bolsillo. Gracias a dios tengo un marido muy comprensivo y consentidor, jejejeje!!! Eso si, yo me vine con unos cuantos libros, pero mi enana, se llevo la palma, pero a los suyos no les hice fotos, asi que no os los puedo enseñar. Pero os dejo los mios, esos que llevaba tiempo queriendo comprar( y los que me deje sniff, sniff) Y es que ir de libreria en libreria y perderte entre libros en cualquiera de esas tiendecitas de toda la vida,con tanta personalidad y tanta historia entre sus paredes,  en la Casa del Libro, o en Fnac, es para cualquier chica adicta a los libros, como ir de compras por la Gran Avenida. Un gustazo que pienso repetir! Eso si, moderando el presupuesto! jajajaja!!!




El encanto del cuervo, de mi queridisima María Martínez, Aloha Baby, de Laura Maqueda, que le tenia muchas ganas, y por ultimo pero no menos deseado, Hecho en el cielo de Estefania Jimenez. Pronto reseñas ;)




Y un tesoro literario que va directo a mis estanterias. No es que los demas no lo sean, que lo son, pero en este caso, hacia mucho tiempo que queria conseguir ambos ejemplares con una buena edicion. Y los consegui en Libreria Paris. Si visitais Valencia, no dudeis en pasar por alli, Tienen verdaderos tesoros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon