BOLSITA PARA EL DESAYUNO

Chicas, chicas, chicas... y chicos, porque no! Hoy me paso a enseñaros el ultimo encargo que realice para el cumple de una peque. Totalmente personalizada al gusto de la persona que me lo encargo, con aplicacion y el  nombre en fieltro bordado en patch. Incluso la aplicacion es personalizada. Conozco a una chica que me las hace por encargo. Como podeis ver, es una labor muy facil, al alcance de cualquier aguja sea cual sea tu experiencia en materia de labores, y tambien es un detalle o regalito con el que quedareis de miedo en cualquier evento o celebracion. A mi me encantan las cosas personalizadas. Y hechas a mano, obviamente. Las valoro muchisimo mas porque se la dedicacion que hay detras de la elaboracion de dicho trabajo, las horas y el cariño que se le imprime en su realizacion. Asi pues, os dejo las fotos, y si os apetece me contais que os parece, ok? Como siempre, agradezco vuestros comentarios, y ese momentito que dedicais a dejar constancia de vuestro paso por el blog!! Hasta el proximo post!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon