ANNE CON E, EN NETFLIX

Retomamos las entradas sobre cine y television con esta novedad en streaming, Anne con e, que no es otra, que una nueva version, no por ello peor, de la tan encantadora y genial, Anne de las Tejas Verdes, produccion de 1985, y basada en la saga juvenil de libros de la autora Lucy Maud Montgomery (saga de la que he leido los primeros libros y estoy tratando de conseguir de una manera u otra). Habeis visto la serie de 1985? La produccion es realmente una pelicula, una adaptacion cinematografica, aunque en España nos llego a la pequeña pantalla en forma de miniserie, cosa que no entiendo, pero en fin, ya sabeis como funciona la television. 
Yo si la he visto. De hecho la disfrute cuando la emitieron la primera vez (que mayor estoy ya!! XDXD). Y en aquel entonces, fue una de mis series favoritas del mundo mundial. A dia de hoy lo sigue siendo. No puedo resistirme a su encanto. Ni a las travesuras de Anne y los lios que provoca, ni a la dulzura de Gilbert Blythe... Ademas me chiflan las pelis de epoca. Sinceramente no le encuentro ninguna pega. Que os voy a decir? Esta miniserie se gano en su momento un lugarcito en mi corazon, llego para quedarse, y ahi sigue. Todavia la veo de vez en cuanto online y me sigue emocionando. Creo que es una serie de esas para no olvidar. 
En cuanto a la version de 2017 puedo decir que he visto la primera temporada que si no me equivoco cuenta con 7 capitulos, y tambien me esta gustando mucho. No tiene el encanto de su version anterior, tiene mas realismo, a veces un poquito de mas dureza, pero llega muy bien a la pantalla y me esta gustando mucho tambien. Aunque creo que la Anne Shirley de 1985 me parecia mas graciosa.
Como bien reza el titulo de esta entrada, la estan visualizando en streaming en Netflix. Es una de las novedades de este mes. 
Que os parece? Habeis visto alguna de las dos versiones? Y las continuaciones que se hicieron a posteriori cuando Anne y Gilbert son ya mayores? Espero vuestras opiniones!!!



2017


1985

Portada del primer libro de la saga de L.M. Montgomery



3 comentarios:

  1. Hola!!!! Me acuerdo que vi ciertos capítulos hace ya 20 años y claro que me la apunto ahora, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por dedicar unos momentos a dejar tu comentario en el blog! Haces bien en apuntartela, jajaja, a mi me encanta. Gracias por quedarte por aqui! Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que si vale la pena , pero no tengo dinero :D a mi me va Bien con este programa, genero cuentas sin problemas
    Les dejo los Links Espero les sirva
    https://goo.gl/rQ9tII
    url69.com/installsof
    http://url69.com/installsof...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon