LECTURA CONJUNTA+SORTEO EN PAPEL DE "TENEMOS UNA GRANJA" DE ESTER G. ESCOBAR.


Hola amores!! Que tal estáis llevando la tarde? Me paso por aquí para informaros rápidamente de la lectura conjunta y el sorteo que se ha organizado en el blog Entre Libros y Tintas, en la que estoy participando. Se trata del libro de Ester G. Escobar, "¡Tenemos una granja!", y pueden participar tanto lectores como bloguers, y la novela será facilitada directamente por la autora en formato pdf. El género es chicklit y tiene toda la pinta de ser una lectura superdivertida. Además tenemos la oportunidad de participar en debates semanales con la propia autora según vayamos avanzando en la lectura y creo que será genial y muy ameno. Es super fácil participar, y además tendréis la oportunidad de ganar un ejemplar del libro en papel, sorteo que se realizará una vez acabada la LC. Os dejo en enlace a la entrada del blog Entre Libros y Tintas dónde podréis leeros las Bases de la participación en la LC y también las del sorteo. Espero que os animéis a participar!!!

Para acceder a la entrada de la LC, haz click aquí.





Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:

6 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya!
    Me alegra ver que ambas vamos a participar en esta lectura conjunta.
    Lo poco que llevó leído me está gustando, y esperó que te guste a ti también 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que en este momento no puedo participar en más cosas, este mes estoy saturada de tantas lecturas que tengo...
    ¡Besos!❤️
    ~El mindo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa más o menos lo mismo, por eso me tengo que pensar muy bien en que proyectos me meto, en este caso, al ser una lectura ligera, no me ha costado nada leerlo, y la verdad, ha merecido la pena. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Yo también estoy en ella!
    A disfrutar ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon