LUNES AL PIANO.

Hola queridos y queridas, ya tenemos encima un nuevo lunes. Esperemos que la semana nos depare grandes cosas, o como mínimo, cosas interesantes, crecimiento personal...y bla, bla, bla.... Que no!! Ni caso!! Lo único que realmente espero es que disfrutéis de la semana y que sigáis siendo felices, lo demás llegará cuando tenga que llegar. 
Ahora mismo estoy semitumbada encima de mi cama, con el ordenador sobre las rodillas, pensando que quiero deciros, y es que esta entrada debería haberla preparado ayer, pero sinceramente, me tomé el día sabático( traducción: tenía menos ganas de moverme que un oso en invierno en plena hibernación). Que si... lo reconozco, tenía mucho de una cosa llamada vaguitis agudensis, o algo así. 
Así que me he levantado tempranito, el ataque de vaguitis se me ha pasado ya, y me he puesto a recoger la casa, y cuando ya lo tenía casi todo más o menos organizado, me he acordado de que tenía la entrada de los lunes por publicar. No, peor, por preparar. Así que aquí me tenéis, improvisando. 
Lo cierto es que anoche mismo, para irme a dormir, me puse a escuchar música con los auriculares, y me acordé de un compositor que hacía muchísimo tiempo que no escuchaba, tonta de mí, porque me apasiona. Cuando me puse a escucharlo, me emocioné tanto y me dió tanta ternura que me pregunté de pronto cómo había estado tanto tiempo sin hacer
lo. Y me dije que hoy, una de sus canciones sería la canción de los lunes. Así que cómo véis, el post no ha sido del todo improvisado. Sabéis de quién estoy hablando? Supongo que no, porque no os he dado ninguna pista. Primera pista: una de sus composiciones formó parte de la BSO de Crepúsculo. Todavía no sabéis quién es? Pues la pista que os he dado es una pista importante!! Está bien.... Os lo diré. Se trata de Yurima! En la peli de Crepúsculo, la canción al piano que Edward compone para Bella, realmente es una composición de Yurima. Sabéis de que canción se trata verdad? Seguro que sí. Es una composición preciosa, que a mí me pone los pelos como escarpias. Pero hoy os traigo otra de sus canciones, igualmente preciosa, emotiva, tierna e inspiradora. Espero que os guste, y que os sirva para relajaros y empezar la semana con mucha fuerza. Y no olvidéis que os espero en el próximo post, no faltéis porque pasaré lista!!! Besos!!!!

                         


Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
(@SassenachScrap): https://twitter.com/SassenachScrap?s=09

4 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon