LUNES MUY CRAZY!

Hola queridos y queridas! Vuelve a ser lunes y comenzamos una nueva semana. Inexorablemente, los dias pasan, así es la vida, y como siempre digo, lo mejor es afrontar la semana con buenos ánimos y buena música. Así que hoy, os dejo una canción muy mítica de Aerosmith, que me encanta, y que seguro que conoceréis de sobra. Mañana os subiré una nueva entrada con algunas de las cosas que he estado viendo estos días que estuve con gripe, y que al menos me proporcionaron la oportunidad de ver un montón de pelis y de capítulos de algunas de las series que sigo. Así que sin nada más hoy, unicamente quiero desearos un buen comienzo de semana, os dejo la canción y os espero mañana aquí, puntuales, que paso lista y pongo falta, eh?? Besotes!!!!



                      


Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:

4 comentarios:

  1. Hola Raquel!!
    Sin duda la música del 90 es my favorita.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu positivismo, y la canción.
    Muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Escucho poca música en inglés, lo admito, pero hay canciones que las he convertido en mías y esta es una de ellas (igual que la de I Don't Want To Miss A Thing). Me encantan ♥

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta que seas tan positiva, además teniendo en cuenta que los lunes son los peores días!!!
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon