EMPEZAMOS LA SEMANA... CON UNA BALADA, COMO DEBE SER.

Hola queridas y queridos, hoy lunes y cómo no podía ser de otra manera, después de San Valentín, teníamos que empezar la semana con una canción romántica, una balada de aquellas que hicieron historia, que se escuchan y se seguirán escuchando, por y para siempre. Sinceramente soy de las que piensan que las mejores baladas, surgieron en la música heavy. Vamos que no soy muy imparcial, lo reconozco, porque soy muy de ese estilo de música, y de música oscura y gótica también, entre otros estilos, pero de corazón os digo que lo creo de verdad. Esta es, al menos, mi opinión personal, seguro que no todo el mundo piensa igual, pero, para mí, las baladas heavys suelen ser tan bestialmente sublímes, que no se pueden comparar con ninguna otra, por buena que sea. Así que hoy, de nuevo, os dejo esta pedazo de canción de Aerosmith, que además, seguro que conoceréis al menos, por la banda sonora de Armageddon, la película protagonizada por Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler entre otros. Y sin más, feliz comienzo de semana!!!




                       


Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
(@SassenachScrap): https://twitter.com/SassenachScrap?s=09

4 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya!
    Los días son mejores escuchando música.
    Esta canción me suena muchísimo 😲
    Gracias por la cancion :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía esta canción me encanta...la tengo en mi playlist de Spotify😍
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy muy de acuerdo con contigo, y Aerosmith es una de mis bandas favoritas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Mira que escucho poca música en inglés, pero de esta canción no me canso. ¡La amo!
    Igual que la peli de Armageddon jejejejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon