10 FRASES DE LIBROS ROMÁNTICOS QUE TE DEJARÁN A TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Hola queridísimos y queridísimas!! Feliz día de San Valentín, el día del amor y la amistad!! No soy muy de celebraciones en este día, que además coincide con el cumpleaños de mi hija pequeña, por lo que celebrar su cumple, absorbe todo lo demás, pero sí que me apetecía desearos que lo paséis genial, si sois dados a celebrarlo, que lo disfrutéis mucho, en pareja, en familia, con amigos, o como sea... Lo importante es quererse mucho, y no sólo hoy, todos los días del año!! Tengo algunas cosillas en mente para estos días, pero para empezar, me gustaría compartir con vosotras/os, algunas frases preciosas de libros románticos dónde los haya, frases que con sólo unas palabras abren un sinfín de posibilidades, que expresan ese sentimiento universal que es el amor. Existen muchas formas de amor, el amor por la pareja, el amor fraternal, el amor por un hijo... y todas y cada una de ellas, nos empoderan, nos hacen fuertes, nos enriquecen de un modo en que ninguna otra cosa puede hacerlo, nos da valor.... No soy muy de ponerme en plan moñas, como os decía, pero sí creo que es un sentimiento increíble que nos hace mejores. Así que, aunque yo no lo celebre como tal, que tenéis planeado para celebrarlo vosotras/os? Espero que os gusten tanto como a mí estas frases de libros románticos, y sobretodo, que os inspiren. Un besazo!!!

 A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia.

 Yo antes de ti, Jojo Moyes.


 Maravilloso desastre, Jamie McGuire.



 Yo antes de ti, Jojo Moyes.


 Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.


 Persuasión, Jane Austen. Crédito de la foto: frasesdelibrosromanticos.blogspot.com

 33 razones para volver a verte, Alice Kellen.


 El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen.

 Forastera, Diana Gabaldón.

 El diario de Noah, Nicholas Sparks.

Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
(@SassenachScrap): https://twitter.com/SassenachScrap?s=09



6 comentarios:

  1. ¡Hola vida!
    La frase de yo antes de ti me encanta, aunque todas son super románticas...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por compartit tan hermosas frases, amo Maravilloso desastre y Orgullo y prejuicio esa parte es inolvidable. Tengo pendientes de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Esto me recuerda la sección que tenía antes en el blog, y la que hizo que lo abriera allá por 2009, y que estoy pensando en retomar, porque me encantan las citas ♥
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también... yo antes también publicaba citas más a menudo... será algo que deba remediar!😘😘

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon