VIERNES QUE TE QUIERO, VIERNES



Hola!! Kaixo! Ola! Hello! Salut! Ciao!! Hallo! Ni Hao!! Podría seguir pero creo que ya lo tenemos bien... Tenéis activado el modo irónico? Pues si la respuesta es no, ya estáis tardando. Entiéndase con esto, que a partir de este momento, de esta línea, se debe leer en clave de humor. Si no os hace gracia, no me hago responsable.





Sí, sí, síiiii.... Por fin llegó el viernes!! Ese día tan esperado de la semana, que da paso al finde, al descanso, al relax... más tiempo para pelis,libros, manta, sofá y ya puestos, un tazón de chocolate caliente, que con este frío y esta ventolera que se está gastando estos días, viene más que bien, sobretodo después de volver de entre los muertos. 





Llevo toda la semana desaparecida en combate, y es que, afortunados inmunes, me pillé una gripe de tomo y lomo, que me ha tenido en cama, con casi cuarenta de fiebre, y vislumbrando el túnel de luz, durante tres dias muy chungos, chunguisímos, en los que he sufrido dolores terribles( desconectad la ironía que esto es totalmente cierto, y gracia ninguna oye) y otros tres, arrastrándome cúal ánima en pena por casa, atendiéndo las tareas más imprescindibles unicamente, porque no podía ni con mi vida, con lo poco que pesa (la vida, digo), ya ves.


Así de triste me veía, con los ojos en blanco
 y la gotera de la nariz a pleno rendimiento.


 Soy yo, de espaldas, con mi camisón
 supercuqui, divina de la muerte.

Pues si, no he visto mi vida en diapositivas, que me hubiera encantado oye, por eso de hacer memoria y tal de las cosas vivídas,  pero he tenido suficiente tiempo para reflexionar al menos sobre una cosa.... el año que viene, "buana" se va a vacunar de la gripe. Es que ni me lo había planteado hasta ahora, vaya que no es mi primera gripe, no os vayáis a creer que soy un alien o algo así, o tonta, que sé yo....o si, ya lo que queráis, pero esta vez, algo en mi coco ha hecho click....o será que tanto moco no debe ser sano....



 Este señor (o señora) no tiene nada que ver conmigo.
 Cualquier parecido es pura coincidencia.
Aunque esta relacionado con algo de lo que
hablaremos en una próxima entrada >.<

Y es que no me gusta nada estar en la cama a no ser que yo así lo quiera, muy lógico por otra parte. Estar metida en cama, sin poder mover ni las pestañas porque te duele todo es un asco, todos lo sabemos. Y soy, tengo que reconocerlo, una enferma pésima. No por lo que puede que estéis pensando, que soy pesada, o cansina, o quejica... no. Yo la gripe, como las hemorroides,y como todo en general, creo que es mejor sufrirla en silencio. De nada sirve quejarse, no? Bueno, un lamento lastimero muy de vez en cuando es normal, no soy la Wonderwoman.
 Ayyy que mona!! Esta me la pido!

Pero ya. La cosa es que no me gusta depender de nadie, ni cuando estoy enferma. Tengo mis motivos, y esos queridos y queridas, prefiero no revelarlos, aumenta el halo de misterio(que motivos ni que motivos.... que soy así, cabezona y un poco tonta... uyy, a que al final váis a tener razón??), asi que dejaré que imaginéis lo que queráis, pero odio, literalmente, tener que depender de alguien o de que alguien atienda las tareas que suelen depender de mi, que son muy numerosas y variadas. Así que me pongo en plan cabeza cuadrada, y aunque tenga que arrastrarme literalmente cogida por las paredes de la melopera que me lleva como una hoja movida por el viento (70 pico kilos de hoja, ahí es nada), pero hago lo que tengo que hacer, y no me gusta ni que me tengan que dar un vaso de agua. Lo sé, soy extrema. Lo soy, lo tengo asumido, y cabezota, y un poco de otras muchas cosas. Todos tenemos nuestras manías. Y ya sabéis lo que se dice de las manías, que no las curan los médicos.



Johnny, tú si que me dejas toda loca

En fin, mejor pasemos a cosas más alegres y menos contagiosas, que como os decía es viernes, y parece que al fin ese bichito invasor empieza a retirar sus tropas de mi cuerpecito.Y como no os dejé mi canción de los lunes, porque trataba de sobrevivir de manera penosa y febril, os la dejo hoy, para empezar a celebrar que ya es fin de semana, que sigo vivita y coleando (y moqueando también, dicho sea de paso), y bueno, que empiezo a retomar el hábito de escribir en el blog, y os he echado de menos. Asi que, ahora ya sin ironías( lo de echaros de menos no era una ironía eh??), bromas aparte, os dejo este temazo de Ellie Goulding que me encanta y que fue el tema principal de una película conocida por todos, la hayáis visto o no. Besotes libres de contagio amores!!


                     

PD: Os voy a subir un post con las pelis y las series que he visto estos dias, que han sido bastantes, ya que cuando me bajó la fiebre y pude abrir los ojos, estaba tan cansada que ni ganas de hacer nada más que ver tele tenía. Así que al menos, he recopilado algo de material para una de esas entradas de pelis o series molonas. Ya ves, lo que tiene sufrir un proceso semicomatoso gripal....





Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:




4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que ya te encuentres algo mejor...
    Por suerte este año aún no he pillado la gripe, pero si una gastroenteritis y dependi de mi madre (justo estaba con ella en su casa) un montón y no me gusta, por qué es una carga....
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado tu forma de contarnos tus vivencias de estos días, ha sido muy divertida con las imágenes. Me alegro que estés mejor, hay muchísima gente con gripe ahora, parece que ha venido un poco tarde este año. Yo por suerte,crucemos dedos, me estoy librando.

    La canción me ha encantado, y me ha puesto las pilas para este día!

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    Amo a Ellie, me alegro que te hayas mejorado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Admito que me he quedado un buen rato embobada con el gif de Mr. Deep. Aix qué hombre ♥
    ¡Me alegro de que ya estés mejor!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon