CONOCIENDO BLOGS, ¿ME ENSEÑAS EL TUYO?





Esta iniciativa, que me parece genial,  me llegó de la mano del blog Mis historias y más, aunque es una idea original fruto del ingenio de la administradora del blog En el mundo de la fantasía. La idea que propone tiene como objetivo que nuevos blogs y nuevos autores puedan darse a conocer. Y para ello ha creado un grupo en facebook, para que todo el que quiera, pueda unirse a esta iniciativa, que como ya he dicho, a mi me parece genial, ya que la blogosfera crece cada día y a un ritmo vertiginoso, y es una manera estupenda de que podamos conocernos unos a otros. Aquí os dejo las normas del grupo en facebook. Espero que os apuntéis. 


CONOCIENDO BLOGS, ¿ME ENSEÑAS EN TUYO?

Unas sencillas normas a seguir:

Todo aquel que quiera entrar en este grupo para conocer más blogs tendrá que hacer una entrada en su blog anunciando el grupo y colocar el banner en algún lateral visible y enlazado a este grupo.
No se admite spam de ninguna clase, solo seran anunciados los blogs que cada persona tenga.

Para anunciaros, despues de ser aceptados, tenéis que poner lo siguiente: Nombre y dirección del blog. Y el tipo de blog que tenéis.
Los autores tenéis que hacer lo mismo y quien quiera dar una forma de contacto, ya sea mail o facebook.

Y esto es todo, al menos por ahora. Animáos a participar, cuantos más seamos mejor... Hay un montón de blogs esperando a que los descubras!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon