RETO NAVIDEÑO: LA POSTAL DE NAVIDAD.

Aunque la tercera parte del reto aún no la tengo terminada (se trata de escribir un cuento navideño) y tengo hasta finales de mes para hacerlo, si que vengo a cumplir con el cuarto paso del reto: felicitar las Navidades con una postal navideña publicada en el blog. Y con mis ganas de  ir cumpliendo todos los pasos del reto y mi ilusión por felicitaros estas próximas fiestas que ya quedan tan cerca, os ofrezco mi postal y mis mejores deseos para el año que recién comenzarà , y  espero que lo paséis genial en estas festividades tan entrañables, disfrutando de la compañía de las personas que amáis ..Un abrazo y un beso muy fuerte a todos los que habitualmente seguís el blog!!  Gracias por vuestra compañía, vuestra participación y vuestros comentarios!!  Sin vosotros , esto no tendría sentido!! 





.

6 comentarios:

  1. Hola Raquel, ya estás incluída en el reto y gracias por participar. Felicidades a ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un book tag en mi blog! Si quieres te pasas y miras si te animas a hacerlo! Un beso! http://mysecretbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ok !!! Gracias , ahora mismito me paso...!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. oleee Raquel, muchísimas gracias por participar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. de nada, de nada...jejejej.... es un gustazo!!! Otro para ti!! PD: Me pongo morada con tanto beso p´arriba y beso p´abajo.... jajajajaj..... ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon