MANUALIDADES NAVIDEÑAS.... HAZ TU NAVIDAD SOSTENIBLE.


Incluso en estas fechas es necesario reciclar.... En un post anterior os comentaba mi intención de traeros algunas propuestas para realizar manualidades de cara a estas fiestas navideñas.... En honor a la verdad,  quiero ponerme a ello cuanto antes, pero ultimamente parece que el día no tiene suficientes horas para cubrir todos mis objetivos y todas las tareas que tengo pendientes mas el día a día....La verdad es que aunque desgraciadamente ultimamente no tengo demasiado trabajo remunerado, como la mayoría en estos días que corren, tiempo para aburrirme no me queda.... Tengo en mente, la organizacion de un puesto de abalorios y manualidades varias en un evento nuevo que se organiza cada ultimo domingo de mes en el barrio donde me crié... Pero es un proyecto que todavía esta en formacion, puesto que he contado con otras personas que trabajan manualidades y que me aportaran parte de sus trabajos para el puesto.... Pero eso es algo que ya se andará... si todo va bien. En cuanto a lo que nos concierne ahora,  llego cargada de nuevas propuestas que he ido encontrando en la web y cuyas fuentes cito en cada fotografía por si os interesa hacer una visita. Realmente no he puesto el procedimiento porque me parecen sencillas de realizar y ese es el motivo por lo que las he elegido en esta ocasión... Económicas y fáciles, incluso adecuadas para realizar con vuestros peques si los tenéis estas fiestas tan familiares, son muy bonitas para adornar cualquier rincón  o el árbol de Navidad y llenar de vida y espíritu navideño vuestra residencia... Espero que os gusten tanto como a mi y os animéis como siempre recomiendo, a poneros manos a la obra.... Y con esto un turrón , mañana mas y a montón!!

Divertidas manualidades!!




 Fuente: www.tusmanualidadesdenavidad.com


 Fuente: www.imanualidades.com


 Fuente: www.cosquillitasenlapanza.blogspot.com.es

 Fuente: www.charadas.com

 Fuente: www.manualidades.cuidadoinfantil.net

 Fuente: www.lluviadeideasyrecursos.blogspot.com.es

 Fuente: www.infojardin.com










1 comentarios:

  1. Muy bonita la corona de corchos, tengo muchos y no sabía que hacer con ellos, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon