TUTORIAL: BOLSA DE REGALO HECHA CON UN SOBRE.

Buenos diiiiaasss!!!   Hoy Sonia, la administradora de Gustamonton, nos ha obsequiado con este estupendo tutorial que yo he visto ya y no me podido dejar de compartir con vosotros..... Me encanta la idea y además es muy fácil, rápida, porque se hace en un pis pas, y muy económica, además de poseer la calidez que tienen los trabajos y los regalos realizados con nuestras propias manos, que siempre , al menos para mi, tienen un valor añadido al del regalo en si mismo... Así que sin más palabras sobrantes os dejo este tuto de Sonia para que aprendáis como hacer una bolsita de regalo de un sobre ordinario .... Espero que os guste  tanto como a mi, y os pongáis a hacer bolsitas como locas para los pequeños regalitos de estas Navidades....
Hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. Hola!, He visto tu Blog y me parece simplemente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola , me alegro de que te guste , jeje... recompensa mis esfuerzos...jajajaj..... Ahora mismo me pongo a buscar tu blog y te sigo tambien... ok? Besitos para ti!!! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon