CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS. E. L. JAMES.



DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788425348853
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

OPINION PERSONAL:

Al final, todavia anoche termine de leer la tercera parte de la saga... Casi termine cuando amanecia esta mañana. 
Esta tercera parte, aunque sigue el hilo de las anteriores, y tambien esta repleta de escenas explicitas y sexuales, no centra el hilo de su argumento unicamente en estas lides... mas bien diria yo , que son un condimento de la trama , que se centra sobre todo en la amenaza que se cierne sobre los Grey, principalmente sobre Christian y Ana, y en el total descubrimiento de los traumas de éste.... Aunque como ya digo, escenas explicitas y subiditas de tono , no le faltan.... Pero asi es toda la saga, calentita, calentita.... 
Como en las entregas anteriores, la autora sigue en la misma linea narrativa, rapida ejecucion de las accciones, narrado en primera persona del presente (Ana, la protagonista de la historia, es la que narra ), lenguaje explicito aunque no vulgar, o demasiado vulgar, tratandose del genero, vibrante, adictiva y emocionante... 
En este ultimo libro somos testigos de los ultimos pasos de Christian Grey por superar sus traumas y compartir sus secretos mas sordidos con la que se ha convertido en su mujer y su panacea, veremos su evolucion hasta convertirse en un hombre libre de cargas traumaticas, un hombre dispuesto a vivir una relacion "vainilla" normal y sana, aunque eso si, dicen que la cabra siempre tira al monte... y hay ciertos juegos a los que el Sr. Grey no quiere renunciar.... 
Al final, y pese a todas las dificultades, encontraran la manera de limar sus diferencias y de superar los obstaculos, tanto fisicos como emocionales, que hasta ahora han mantenido una barrera protectora que Christian no estaba dispuesto a derribar.... 
Personalmente, me ha gustado mucho, mas que el primero, y menos que el segundo... La segunda entrega de esta saga, es la que mas sonrisas ha logrado arrancar de mi cara... Pero recomiendo los tres.... No os arrepentireis si decidis probar suerte... Espero que asi sea, y que os animeis a descubrir los oscuros secretos de la cincuenta sombras del Sr Grey... Os atrapara hasta el final...
Y como he comentado en ocasiones anteriores, si os interesa leer alguno de los libros que voy reseñando, no dudeis en dejar un comentario con vuestro email... os lo hare llegar en cuanto sea posible... 
Saludos y sexys lecturas!!!

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me llamaba... y no me arrepiento de haberla leido.... aunque no suelo leer muy a menudo novela erotica, de vez en cuando si leo... pero la tematica sado, no esta entre mis lecturas.... yo soy mas de novela romantica, soy una persona bastante centrada en la vida real y la novela romantica me permite explorar mas mi faceta romanticona... en fin, a lo que voy... habia oido muchos comentarios desdeñosos sobre la saga, y tambien habia oido opiniones muy positivas, pero los comentarios negativos minaron mis ganas de echarle un vistazo.... hasta que unas personas de mi familia me lo recomendaron y yo les comente mis reticencias a leerla.... al final, hablando sobre el tema, me decidi a leerla solo por juzgar por mi misma y no basarme en opiniones de otros.... y la verdad es que no me he arrepentido en absoluto..... la parte mas cruda se encuentra sobre todo en el primer libro de la saga, y tambien lo suaviza el hecho que desde el principio se ve el interes romantico que tiene el protagonista por la chica, el lector puede verlo mucho antes de que el mismo lo sepa.... y en las entregas siguientes, aunque son altamente calorificas y sexualmente muy descriptivas, aportan algo mas que sexo sin ton ni son, tienen un argumento detras de tanta sesion inflamable y desarrollan bastante bien una historia paralela al sexo que te mantiene en vilo tanto o mas que los encuentros sexuales de los protagonistas... Yo me quedo con eso, la historia de fondo...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las qeu piensa que esta trilogía no merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pensaba yo.... hasta que la he leido.... No es que sea lo mejor de lo mejor que he leido en mi vida, pero es una lectura muy entretenida.... al fin y al cabo el genero erotico aportar , aporta poco, esta pensado para entretener.... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí los dos primeros, pero el segundo me costó bastante terminarlo y ya dejé correr el tercero, al menos, por el momento. De todas formas, me alegro de que te haya gustado.
    Me encanta tu blog, pues yo también adoro tanto los libros como los animales. Por aquí me quedo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte Sara.....respecto a los libros, bueno, ya lo leeras si te apetece y si no, pues a otra cosa mariposa... como suelen decir... jejej.... Tambien quiero darte las gracias por tu comentario.... me alegro de que te guste el blog, pongo mis esfuerzos y mi mejor intencion en lo que hago, y pretendo siempre que os interese lo que vamos comentando.... Espero que te quedes mucho tiempo y tener la oportunidad de seguir disfrutando de tu compañia y de tus comentarios..... Un besazo wapa!!!! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon