BRUMAS DEL SILENCIO. MICHELLE WILLINGHAM.





Su silenciosa entereza le conmovió

Después de años de brutal tortura, Callun MacKinlosh es por fin liberado por sus captores; pero su voz sigue estando prisionera. Jamás permitirá que nadie le oiga gritar. Aunque puede que las cadenas de lady Marguertie de Montpierre sean invisibles, amenazan con atarla a un matrimonio cruel y sin amor.
Cuando Marguerite descubre a Callun esperando su muerte, su corazón se compadece del guerrero que hay debajo de la superficie, aunque sabe que no tienen futuro. Sin embargo es la mujer con el poder de doblegar la cólera que arde dentro de él. Tal vez Callun pueda encontrar otra razón para vivir… por ella.

OPINION PERSONAL

Personalmente, me encanta esta autora y no hay novela suya que haya leido y que no me haya entusiasmado. Pero Brumas del Silencio es, sinceramente cautivadora. Es una historia simple, sin sobresaltos en la trama, lo unico que cabe esperar, no son aventuras, batallas y sobresaltos, no, lo unico que cabe esperar, es de qué manera conseguiran los personajes estar juntos, puesto que su situacion es cuanto menos, imposible, por distintas razones que vislumbraremos en la lectura de la novela y comentare a continuacion.... Callum es escoces, mudo, pobre,analfabeto,  el tercero de cuatro hermanos, y para mas señas, esclavo de los ingleses. Marguerite es la hija pequeña de un duque y, su padre y su desmedida ambicion por realizar un buen matrimonio para su hija que le asegure una alianza con los ingleses, dictan su futuro, ella no tiene ningun poder ni ninguna eleccion...de buena cuna, con educacion y con una vida futura que no ha elegido , sin poder rebelarse ante lo que se niega a aceptar.
No voy a desvelar la trama porque merece que la descubrais vosotros mismos. Sin embargo, debo decir que es una historia tan entrañable, tan tierna, que me lleno los sentidos, cautivo mi mente, y me ha sido imposible dejarla , hasta que no he leido su ultima palabra. Es fascinante, arrolladora, amorosa, pero no en el sentido dulzon, sino en el sentido mas sincero, sin halagos vanos. Es una historia que sin duda, os llegara al corazon.  Leo mucha novela romantica historica porque es uno de mis generos favoritos... Y la consecuencia directa de esto, es que con el tiempo, a menudo las tramas de los libros pueden llegar a parecer similares o con ciertos guiños que te recuerdan a una novela leida anteriormente... Pues , con esta historia, esta tendencia se ha roto milagrosamente. Me ha sorprendido gratamente como una historia tan sencilla, que lo es, puede dar tanto de si siendo narrada por una  pluma como la de Michelle Willingham. Si vuestro genero es la novela romatica , os recomiendo total y absolutamente este libro. Estoy segura de que no os decepcionara, mas bien al contrario, os cautivara y os enternecera hasta los huesos. 

13 comentarios:

  1. Nos encanta. A ver si lo podemos conseguir.
    Gracias por la información, Raquel.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado Elizabeth, espero que tambien a ti te guste. Si quieres el libro yo te lo puedo facilitar via email si me das tu correo electronico...Besos.

      Eliminar
    2. Me lo puede compartir
      johanna.lizano@hotmail.com

      Eliminar
  2. ¿En serio Raquel? Tenía a mi hermana buscando por ahí y tú nos lo ofreces desinteresadamente. Sólo podemos decir sí y muchísimas gracias. Eres estupenda.
    elizabethurian@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no tienes nada que agradecer.... cualquiera de los libros que voy reseñando , si son mios y no debo rendir cuentas a nadie que me lo haya prestado, estoy dispuesta a compartirlos si lo pedis en un comentario y dejais vuestro correo... un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este es un libro que no me puedo perder... me encanta lo que has escrito de él...

    Después de todo lo que nos das
    y que estas siempre a nuestro lado
    Después de las mil sonrisas,
    que acompañándonos, nos has dado,
    solo queríamos devolverte
    una parte de esa compañía
    y es por eso que te invitamos
    a nuestro premio del comentarista...

    __◕◕◕◕◕
    _◕◕◕.....◕◕◕
    ◕◕◕........◕◕◕◕◕◕
    ◕◕◕.........◕◕◕...◕◕◕
    _◕◕◕.........◕◕.....◕◕◕
    __◕◕◕.................◕◕◕
    ____◕◕◕.............◕◕◕
    ______◕◕◕.....◕◕◕
    _______◕◕◕◕
    _______◕◕

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara... es un buen libro si te gusta el genero.... y gracias tambien por tan maravillosa invitacion.... no pensaba resistirme!!! jajajaja.... Besos.

      Eliminar
  5. Hay me lo podrían pasar por email porfis me cautivo desde que. Leí el sipnosis por fis ygarcia_miranda@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dejame que busque el archivo y en cuanto pueda te lo mando por email. Espero que te guste tanto como a mi. Saludos!!!

      Eliminar
  6. He empezado a leer hace poco novelas románticas y estoy enganchada. Por lo que he leído este libro parece que está muy bien. Alguien me lo podría pasar por correo laucarde@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría que me pasaras el libro por correo: thebookbride@gmail.com, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola creo que me he enamorado de esta historia sin leerla alguien me la puede pasar mi correo es
    Tikawaylan@live.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Llevo mucho tiempo deseando leer esta historia! Me la podrías pasar a mi correo, porfa? Es pepitaperez839@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon