QUE RACHA..... ;-)



Lo dicho.... Estoy en racha!!  Y es de agradecer que piensen en mi blog porque hace que mis esfuerzos se vean recompensados... no por el premio en si mismo , sino porque se que hay gente que me lee y le gusta lo que lee... Y esto si que me satisface. Esta nominación me llega de la mano amiga de Concha Fernandez del blog De lector a lector,  al cual quiero agradecer que me haya tenido en cuenta a la hora de nombrar a sus nominados y tener el gusto de encontrarme entre ellos. Lo que  no me va a ser posible, es seguir la rutina del premio, porque me he quedado sin blogs con menos de 200 seguidores que nombrar.... Esta es la tercera vez que recibo esta mención ( y todas las veces me ha hecho mucha ilusión) pero muchos de los blogs que sigo tienen mas seguidores que 200 y al resto los he nominado en las ocasiones anteriores... Así que dicho esto, reitero mi agradecimiento al blog De lector a lector por  tenerme en cuenta  y  os recomiendo que no dejéis de pasaros por allí... Yo ya me hice seguidora... vosotros a que estáis esperando?  ;-)





13 comentarios:

  1. holaa, estaba visitando algunos blog y me tope con el tuyo, me llamo mucho la atención tu amor por los animales, de verdad es muy lindo tu pensamiento...
    <3 besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coraline.... por cierto , bonito nombre aunque no se si lo es o es tu seudonimo.... me encanta que me hayas encontrado y tengo un gran respeto y aprecio por los animales.... y los mios son parte de mi familia... Un besote!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la mención,siempre hace mucha ilusión que se acuerden de tú blog, con estos premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana... la verdad es que si... siempre hace ilusion que se acuerden de tu blog... y siempre es de agradecer... Besitos.

      Eliminar
  4. No el canses mai de lo que fas.......es mol gratifican vore que tens una germana que te un empenyo incondicional per algo que enia molta gent que no enten....(gracies per lo k fas)

    B.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies wapa.... em pensava que no et voria mai per açi...jajajaja..... un besot molt fort... Tkm!!! <3

      Eliminar
  5. Gracias Tatty!!! Ya va el tercero..jjejeje.... lo malo es que no puedo seguir la iniciativa, pero siempre es agradable que se acuerden de una, no? Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por tu merecido premio!! Besos.(Ese cachorro de la derecha me lo como algún día jejeje).

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisa..... Besitos tambien para ti.... ¿A que dan ganas de comerlo a besitos, eh? Es verdad, es muyyyy mono... jajajaja....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, enhorabuena!!!! ^^

    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina !! Estoy deseando seguir leyendo tus historias!! Un besito wapa!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon