MI REGALO DE REYES EN ACOMPAÑAME.



Mirad que adorno de Navidad personalizado tan chulo acaban de regalarme!!  Es un detalle que el blog Acompañame ha tenido con todos los participantes del reto de Navidad y hasta aquí os lo traigo para que podáis verlo conmigo.... Desde aquí agradecer el detalle, es mi primer regalo de Reyes de este año, así que por ello , doblemente agradecida.

Y ahora, en este día de sorpresas y regalos, solo me queda desearos que los Reyes Magos de Oriente, sean generosos con vosotros , y os traigan  aquello que pedíais en vuestra carta..... ¿os habéis portado bien? ;)

6 comentarios:

  1. A que si?!!! La verdad, me encanto participar en el reto..... y este detalle es la guinda del pastel!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel.Te hemos concedido un premio en http://elizabethurian.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Elizabeth.... Gracias por tu comentario y por visitarme.... Y muchisimas gracias por el premio... Ahora mismo me paso por ahi.... Otro beso para ti. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recoger el regalito.

    Por cierto, como has participado en todos los retos propuestos por acompáñame, tendrás una sorpresa...

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/participantes-en-todos-los-retos.html

    ResponderEliminar
  5. Me tienes intrigada Tamara..... que sera, que sera....???!!! Ahora mismo lo averiguo... ;) Y gracias otra vez, por pasarte por aqui y por la sorpresita.... ainsss... que misterio!! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon