FOTO DE NOCHEVIEJA. PASO CINCO DEL RETO DE NAVIDAD.





Y para finalizar el reto de Navidad solo me quedaba publicar la foto que seria el paso cinco del reto. Así que aquí la tenéis..... Casi habíamos terminado de cenar, y nos íbamos a tomar las uvas. Los que veis en la foto son mis hermanos y cuñados, mis hijas aunque a una no se la ve (esta detrás de su papá) y como no, también estoy yo, aunque tengo que reconocer que no me gusta demasiado salir en las fotos.... jejeje.....Y estabamos en una casita de campo propiedad de mi abuela materna, en donde nos quedamos a dormir despues del festejo... Ya sabeis , si bebes no conduzcas ... Y menos si llevais a vuestros pequeños con vosotros.... Pero en ningun caso hay que beber y conducir..... Bueno, dicho queda.  Así que con esto y un bizcocho, reto cumplido!!!!  FELIZ AÑO A TODOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon