MOCHILA DE VAQUEROS RECICLADOS... UNA MONADA!!










Como veis es una mochilita sencilla.... La vi en internet y a mi hija le gusto, así que me propuse hacerla... ahora tengo que hacer otra para la peque, que también quiere una, además de un estuche y seguro que alguna otra cosa mas ...jejej... Es fácil de hacer. Necesitáis un viejo pantalón vaquero que ya no queráis y que tengáis pensado tirar o algo así... El cuerpo de la mochila es un trozo de una de las perneras del pantalón y el resto esta hecho con retales... Por ejemplo el bolsillo es uno de los bolsillos traseros , lo recorte y lo cosí con el mismo punto que se utiliza para bordar patchwork, de hecho , toda la mochila esta pespunteada así, incluso las asas....que también están hechas con trozos largos de tela de la otra pernera cortados a la medida del largo que lo quería mi hija y dobladas dos veces hacia el interior del retal, para dar grosor al asa y que fuera mas resistente... A mi me ha llevado trabajo terminarla por varios motivos: la falta de tiempo para todo y que la estaba cosiendo con una aguja demasiado gruesa que me destrozaba los dedos porque mis hijas se ponen a hacer vestidos para las muñecas de viejos retales y luego acaban perdiéndolas... Mira que se lo tengo dicho, sobre todo por cuestión de seguridad, pues nada... al final he acabado sin agujas de coser!!! Eso si, ya tengo unas nuevas que me han permitido terminarlo sin mas demoras... Espero que os guste la manualidad y os animéis a reciclar viejos vaqueros , que con un poquito de imaginacion , todavía pueden tener muchas vidas y sirven para decorar muchas cositas... Saludines!!!

3 comentarios:

  1. Que bonita es. Yo hice un bolso una vez con unos vaqueros.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil de blogger, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte !! Y claro , me parece genial... ahora voy para alla!! ;)

    ResponderEliminar
  3. excelente me gusto muchisimo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon