LOS NIÑOS PERDIDOS, OTRO RETO PARA 2013 .


Aunque no es el primer reto de este año, sin dudas, este es el mas entrañable.... De la mano del blog Butterfly Kisses, gracias al cual he conocido al existencia de este reto, llega esta genial idea que me ha cautivado desde el momento en que he puesto los  ojos sobre su contenido.... El reto consiste en  leer o releer durante todo el año aquellos libros que nos tenían cautivados  cuando eramos niños, novelas e historias que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida y que por mucho tiempo que pase o por muchas veces las leas, nunca pierden su interés ni su encanto..... La cantidad de obras de este reto esta fijada en quince, así que reto propuesto, reto aceptado!!




Mi lista de inolvidables es

 1- Mujercitas de Louisa May Alcott.
 2- El ultimo mohicano de James Fenimor Cooper.
 3- Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery.
 4- Aquellas Mujercitas de Louisa May Alcott.
 5- Una muchacha anticuada de Louisa May Alcott.
 6- Otra vuelta de tuerca de Henry James.
 7- El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.
 8- Canción de Navidad. de Charles Dickens.
 9- Peter Pan. de J.M. Barrie.
10- Ana , la de Avonlea.de Lucy Maud Montgomery
11- Ana , la de la Isla. de Lucy Maud Montgomery.
12- Ana, la de Álamos Ventosos. de Lucy Maud Montgomery.
13- Ana y la Casa de sus Sueños. de Lucy Maud Montgomery.
14- El sabueso de los Baskerville. de Sir Arthur Conan Doyle.
15- Aquellas mujercitas de Louise May Alcott.


Eso es todo, al menos de momento... Según vaya leyendo o releyendo estos libros, iré subiendo sus reseñas y mis impresiones, que espero que sean tan buenas o mas que cuando los leí por vez primera.... Saludines!!!!



6 comentarios:

  1. Cuidado: lo malo de "revisar" lo que nos fascinaba en la infancia es que nos encontremos con que ha perdido su encanto.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser Al rico libro... Aunque casi te podria asegurar que al menos las novelas de Alcott y Maud Montgomery seguiran teniendo para mi la misma magia que tenian hace veinte años..... Me encantan estas autoras, son clasicos juveniles !!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Raquel.. yo a este no me apunto que ya voy cargadita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo creo que tambien sera el ultimo al que me apunte... porque tengo lectura de sobra para todo el año...jejej... no se si podre cumplir con todos los retos, pero lo intentare.... besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! Este creo que lo dejo pasar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zeno, nos leemos!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon