Y VAMOS CON LA TERCERA MENCION!!!



Estamos en rachaaa!!!!   He recibido otra mención de la mano, nada mas y nada menos, que  de la compañera bloggera Elizabeth Ürian del blog Elizabeth Urian/ Escritora ,y de la compañera M-san del blog La torre del ermitaño , detalle que agradezco profundamente por haber pensado en mi al tener en cuenta los posibles blogs a los que premiar....  Quince son los blogs nominados en esta mención y este pequeño lugar que tanta ilusión me hace compartir con vosotros esta entre los elegidos... Gracias Elizabeth por acordarte de mi!!Gracias M-san por pensar en Mi Lugar para otorgarle el premio!! Y después de los debidos agradecimientos, me pongo a explicaros las responsabilidades que conlleva recibir este premio, que como muchos de estos galardones que se otorgan entre bloggers, esta pensado para dar a conocer un blog reciente, premiar la calidad de la pagina en cuestión, por un gusto meramente personal o por otras distintas razones que se aplican según quien otorga la mención.

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
2-Dar el premio a otros quince blogs que te gusten.
3-Compartir 7 cosas sobre mi.
4-Dejar un mensaje en cada blog nominado, comentandole que les has otorgado el premio.


Y ahora mis elegidos son:


Bien, tengo que decir que no todos los blogs que he elegido son blogs literarios, he preferido hacer una pequeña selección de diferentes temáticas . Algunos si son literarios, otros son blogs novela que necesitan promoción, otros merecen la mención por la labor animalista que realizan en la difusión de animales, también hay alguno de manualidades..... Pero todos, absolutamente todos lo merecen por su calidad, por que son excelentes dentro de su temática y..... pues porque si!!  porque me encantan y se lo merecen!!   ;)

Bueno y ahora me toca contar siete cosas sobre mi.... Ahí va.

1- Tengo seis perros y tres gatos.
2- Me apena muchisimo el maltrato hacia los animales... No lo soporto.
3- Me sorprende la capacidad de las personas de hacer el mal.... Pero me deja atónita la increíble capacidad de solidaridad de la gente...
4- Soy géminis, es decir, puedo ir de un extremo  a otro de las cosas.... O me gusta algo o lo aborrezco...
5-Me considero una persona bastante equilibrada , soy emocional y cerebral a partes iguales.
6-Me encanta el olor de la montaña a pinos  y aire limpio (vivo en el campo), pero también me encanta escuchar el susurro del mar cuando la brisa levanta las olas....
7-Tengo dos hijas muy guapas, y no es que sea su madre, que me roban toda mi paciencia.... Es que la adolescencia es una edad muy mala...jejejejeje......



En fin, y esto es todo por ahora.. Solo me queda dar la enhorabuena a los blogs nominados y decirles que pueden pasar a recoger su mención cuando les apetezca si les apetece.... 

De nuevo muchas gracias a Elizabeth Urian  y a M-san por el premio y deciros que no podéis dejar de pasar por sus blog....Eiiii!!!! ^-^  Seguro os encantaran... 
Y dicho esto... Hasta la próxima entrada!!!




18 comentarios:

  1. Hola !!
    Muchas gracias Raquel y felicidades también!!
    Ya me lo habían otorgado pero lo he actualizado poniendo tu nombre y el de otras amigas.
    Te paso el link para que lo veas:
    http://zonaexentrica.blogspot.com/2013/01/premio-bloggero.html
    Es terrible lo que sucede con los animales, los tienen por un tiempo cuando son pequeños y lindos y después a la calle como si fueran trapos viejos, la gente no tiene corazón, es inhumana xD.
    Ya te sigo !!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!, muchísimas gracias por el premio!, me lo llevo ahora mismo al club y esta tarde lo publico >.<

    Un besazo y buen Martes!, muak!

    Pd: Yo también detesto el maltrato animal... y tengo dos perritas >.< (una de 12 años recién cumplidos y otra de casi 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que tanto tu como Judith son de mi equipo en lo que animales respecta...Ojala fuera el pensamiento general de la gente... Bueno, me alegro que hayas decidido pasar por aqui a recoger tu mencion.... La verdad , con la cantidad de entradas y actualizaciones que tienes en el club, dudaba que pudieras pasar a recogerlo.... Pero , bueno, me alegro y agradezco que hayas sacado un momento para hacerlo.. De todas formas era tuyo, ya te lo dije... Ah!!! Y enhorabuena por tus amigas de cuatro patas... Es una gozada ver que llevan tanto tiempo compartiendo su vida contigo aunque se hagan mayores.... al fin y al cabo, todos lo haremos , no? No por ello , perdemos nuestro valor o pierden el suyo... Me alegro por ti, son un amor, yo adoro a los mios.... Y tambien tengo uno, que es el que habitualmente tengo dentro de la casa, que tiene ya diez añitos y que recogi de la carretera... Es un cielo, mas bueno que el pan y mas dulce ..... ainsss, lo adoro!!! Besos !!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por entregarme el premio, lo recojo encantada, hoy estoy liada pero mañana/pasado lo actualizo en mi blog.
    También tengo perros y entiendo lo que comentas, no soporto como algunas personas los tratan, con el amor que dan, sin pedir nada a cambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Susana!! Me alegro que hayas decidido recogerlo... Y tranquila , haz la entrada cuando te venga bien.... Ah!!! Me encantaaa!!! Casi todas las personas que he conocido por los blogs son amantes de los perros...... jajaja.... La verdad es que puede que para algunos les parezca exagerada mi afirmacion, pero para mi, son un regalo del cielo... Muchos de ellos , son mejores que muchos de nosotros... <3
      Besitos tambien a ti!!!

      Eliminar
  4. Gracias guapa!! Tomo nota y lo hago en cuanto pueda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! No te agobies , que no hay prisa....jejeje... besitos tambien a ti!!

      Eliminar
  5. Hola Raquel:
    Ahora ya sabemos más de ti. Un abrazo y paciencia con las niñas (o no tan niñas...).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elizabeth...Me alegro de que ahora me conozcas un poquito mas, igual que yo a ti, puesto que lei tu entrada tambien... Y si, con mis niñas me tengo que armar de paciencia..... Ya sabes lo complicada que es la edad adolescente... Pero que se le a hacer... por ahi pasamos todos.... mi madre aguanto conmigo y yo tendre que aguantar con ellas...jijiji.....aunque puede que en el proceso termine calva, jajajajaja!!!!! Otro para ti.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y Muchas gracias por la mención!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por pasar por aqui!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Raquel por el regalo para acompáñame y felicidades a ti por recibir el premio te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades tambien para ti porque os lo mereceis...Me alegro de que os hayais animado a recogerlo... Otro besito para ti!!!

      Eliminar
  10. ya esta, recogido y contestado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, y muchas gracuias por pensar en mi blog. Ataque de envidia el que me ha dado cuando comentas los perros y gatos que tienes, jejeje. Tengo un perro adoptado y no cojo más porque mi casa es pequeña, pero me encantaría tener más...Y probar con un gato!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meg!!! No tienes nada que agradecer.... Tu blog me encanta, por eso te he mencionado... Y sobre lo del ataque de envidia, bueno, soy afortunada o asi lo considero.... Tengo cinco perrazos preciosos y grandotes y uno tipo bichon, mas pequeñito que es un amor, buenazo y leal, donde los haya... Los tres mininos son siameses y son hermanitos fruto de una camada sorpresa que no esperaba, y son preciosos y mimosos... ronronean a coro...jejejej..... en un principio eran cuatro, pero di a una hembrita preciosa en adopcion.... a una familia que la tiene superbien cuidada y ademas puedo ir a verla cuando quiera... Yo vivo en el campo y eso es una ventaja a la hora de poder tener animales... En la ciudad tambien se pueden tener pero no es lo mismo.... En fin, un dia de estos tengo que publicar un post y os los presentare a todos.... Jajajaj... Vereis que precisos son... Besotes y gracias a ti por pasarte por aqui!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon