CARTERA BUHO, UNA BONITA BUHONADA.




Una de las entradas que tenia pendientes, ademas de algunas otras que ire subiendo , era esta. Es un pequeño trabajo de patchwork que encontre en el blog de La abuela Lola, y aunque no me ha quedado exactamente igual que los que se mostraban en el blog ( los originales llevaban cremallera para cerrar el bolsito y yo como no tenia ninguna a mano del tamaño que me hacia falta y no podia bajar a comprarla en ese momento, lo adapte a mi modo) a mi parecer ha quedado bastante cuco. Quiero hacer alguno mas para exponerlos en el stand de la feria alternativa en la que participo, aunque creo que siendo mañana mismo el proximo dia de exposicion, no me da tiempo ya para este mes, tendre que dejarlo para el mes siguiente. Las telas que yo he utilizado son mas suaves y no tan vistosas como la de los buhos del blog La abuela Lola, pero me ha gustado el resultado , y aunque yo, por la falta de la dichosa cremallera me he complicado la vida un poco rematando la abertura añadiendo otro pedazo de tela que no estaba en el patron original y tambien unas pestañitas marrones de fieltro que han quedado muy bien, no ha resultado muy dificil , aunque si un poco mas laborioso. 
Es un bosito pequeño (aunque originalmente por el cierre de cremallera que yo no le he hecho, era una cartera muy cuca), para niña, y para llevar colgado de la muñeca, y aunque es mas de adorno que por la capacidad que tiene, resulta muy bonito. 
 Espero que os guste . Os dejo el enlace de la entrada del blog de  La abuela Lola por si quereis echar un vistazo y os animais a hacerlo. Es mas facil de lo que parece y alli encontrareis tambien el patron para hacerlo.

Gracias a Encarna del blog La abuela Lola por compartir el patron para esta preciosa manualidad.

Chaito!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon