LA GUERRA LUNA, ANAISS, DEL COMPI ELDANY, YA A LA VENTA!!!!!



Ya esta aqui, ya llego......!!!  La nueva novela corta de fantasia y ciencia ficcion de nuestro compañero blogger Eldany del blog Acompañame y Relatos para todos, ha salido al fin a la venta en formato papel. Tengo que admitir que todavia no la he leido completa, unicamente algunos retazos que el propio autor ha ido publicando en su blog a modo de pequeñas entregas, pero he leido algunas de las reseñas que se han escrito sobre la misma, y todas han sido bastante favorables. La verdad es que tiene una pinta genial, seguro que sera super entretenida. Ademas, si os interesa adquirir la novela desde el blog del autor, Eldany esta baranjando la posibilidad de realizar él mismo un pedido de varios libros, y enviarlos a quien este interesado en adquirlos , firmados y dedicados. Asi que , ya sabeis , podeis encontrar esta estupenda novela publicada en Editorial Punto Didot, con un precio de quince euros , aunque recordad lo que os he comentado sobre pedirla en la propia web del autor, asi os la mandara el propio Eldany con su dedicatoria. Casi nada,como se suele decir,......¡¡¡¡ no somos nadie!!!!!!! ;)







Título: La guerrera luna. Anaiss
Autor: Daniel Pizarroso Marmolejo
Editorial: Punto Didot
Paginas: 196
Año: 2013




SINOPSIS:

En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña. Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir. Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera y a sus 13 hechiceros. Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes. Este es el primer libro de la Saga con Guerrera Luna como protagonista.





6 comentarios:

  1. Yo la he pedido a El jardín de los curiosos, pero aún no me la han enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese espartacus majoo.
      Supongo, que como son bajo demanda, ahora te lo estarán haciendo y esperando se seque el plástico ese que recubre la portada, casi mejor, así no se despega por estar demasiado fresco.

      Espero que te guste compi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se agradece la informacion, siempre es bueno saber
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda como estas? espero que bien, no conocia este libro pero parece interesante. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, muchísimas gracias por dedicarme este post y qué decir tiene, que si se está conociendo algo sobre el libro, es gracias a vosotros y vuestro apoyo.
    Yo, encantado de teneros a mi lado y ya sabéis, me tenéis al vuestro también.

    Un abrazo y sí, es cierto, pediré un número prudente de libros para dedicar y enviarlos, me parece que podrían salir más o menos como desde la editorial, pero firmados, aunque con mi mala letra, creo que tendré que pararos yo a vosotros por estropear el libro con mis letras cuneiformes...

    Un abrazo y gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Eldany..... Suerte con el libro y abrazos!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon