NADIE COMO TU, SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.CHICAGO STARS #3





SINOPSIS


La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente. La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituta con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven ha escuchado hablar de tener un bebé. La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...


OPINION PERSONAL



Sinceramente, me - ha - en - can - ta - do!!  Me he reido, he disfrutado muchisimo de la lectura y he pasado un ratito estupendo con esta novela.
No quiero incurrir en cometer el error de hacer spoiler del argumento y no voy a desvelar nada mas que lo que cuenta la sinopsis, pero si que dire que es un libro maravilloso para pasar algo mas que un rato agradable, divertido y que seguro que conseguira arrancaros algo mas que una sonrisa. 
Es tierno, y la historia que relata la autora tan magistralmente a traves de sus paginas, nos demuestra como a veces, podemos encontrar en alguien totalmente opuesto a nosotros , aquello que andabamos buscando, aquello que nos completa, que incluso en la diferencia, podemos hallar un igual. 
Es el primer libro de la saga Chicago Star que leo, aunque no es el primero de esta autora. La verdad, es que aunque no es de mis autoras mas conocidas, esta consiguiendo hacerse un sitio en mis preferencias en cuanto a literatura romantica contemporanea se refiere, sus dialogos ingeniosos y divertidos, que brindan un toque de humor a la novela, algo que a mi personalmente me encanta en este genero, el peso de una historia bien hilada, con tramas secundarias que dotan a la historia de mas cuerpo, la complementan estupendamente sin estorbar a la trama principal, y la agilidad de la narracion, hacen que me guste mucho el estilo de Susan Elizabeth Phillips. 
Consigue que la historia, pese a tener un argumento de peso, resulte fresca y agil para el lector, amena, sorprendente, entrañable.... En definitiva, una novela muy muy recomendable si os gusta el genero. 
Personalmente, ha conseguido que me den ganas de leer toda la saga, algo que tengo pensado hacer en cuanto termine con los compromisos adquiridos para reseñar algunos libros . Pero en cuanto termine con ello, me pongo con esto sin duda. Tengo muchisimas ganas de conocer la historia de algunos personajes que me han dejado intrigada y con ganas de mas. Porque como os comentaba , la trama principal es rica y bien elaborada, con muchos detalles y matices que dan vida y cuerpo a la historia, pero las tramas secundarias con sus personajes secundarios tambien tienen suma importancia, y se intuye que detras de cada pequeña historia , se esconde un gran potencial para desarrollar futuras historias mucho mas completas , que nos desvelen el pasado, el presente y el futuro de dichos personajes. Seguro  que no tienen desperdicio. Estoy impaciente por ponerme con ellos.
Asi que , lo dicho, estoy segura que disfrutareis con esta lectura, coseguira que paseis un rato super agradable, divertido y olvideis por un momento el mundo que os rodea para centraros en la historia de Cal y Jane, sus acuerdos y  divertidas desavenencias, sin olvidar todo ese batiburrillo de personajes y familiares que rodean a estos dos y que a su manera, intentan contribuir a que Cal y Jane,  consigan su final feliz ..... Yo casi no pude dejar de leer hasta que consegui terminarla y en las dos ocasiones que tuve que dejar la lectura, me senti fastidiada. Y es que lo mejor en estos casos, es aislarse del mundo, ponerse comoda y esperar a tener la suerte de que nadie te moleste, para disfrutar de principio a fin sin interrupciones.

Y para disfrutar de este libro y muchos mas , os recuerdo que podeis apuntaros al grupo privado de lectura de Mi Lugar, solo teneis que dejar un comentario en la entrada , dejando vuestro correo y comentando vuestra intencion de pertenecer al mismo. 

Chaito y felices lecturas!!!!





3 comentarios:

  1. Ay, este no nos llama. Nos parece que está un poco ya muy visto.

    ResponderEliminar
  2. Puede que haga tiempo que este publicado, pero es una novela muy divertida. Eso si, para gustos..... ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo la empece a leer casualmente y me atrajo la trama de la historia desde y es muy cierto es super divertidisima, por el momento por cuestiones de la escuela no he podido continuar con su lectura, pero en cuanto pueda la retomarè, me encanta el libro es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon