LAS TRES ALMAS Y EL DEMONIO, SUSAN VALECILLO.





Título: Las tres Almas y el Demonio

Género: Fantasía/Juvenil

Páginas: 142 

ISBN: 978-980-12-6502-3

Sinopsis:

La Guerra de Reclamación se acerca. Ángeles y Demonios buscan sus mejores armas y trazan estrategias para obtener el poder total sobre la tierra. Las Tres Almas podrían otorgar el triunfo a los Ángeles, pero nada es seguro. 
En el momento en que las Almas pasan a involucrarse con un demonio encubierto cuya misión es secuestrarlas, el bando ganador ya no es tan certero. 

Con las Almas en poder de los Demonios, los Ángeles van en desventaja. Haydeé, el Demonio al que le han asignado la misión de secuestrar las Almas, empieza a relacionarse de manera inevitable con ellas y con su humanidad, lo cual supone un gran contratiempo a la hora de sacrificarlas para poder tomar ventaja en la Guerra. 
¿Dejará Haydeé de ser fiel a su clan por salvar las almas? Cuando estas le importan más de lo que jamás hubiera imaginado, ¿intercederá por ellas en el sacrificio al que serán sometidas o simplemente dejará que las cosas sigan su curso tal como le habían sido ordenadas? Una historia original, donde “los buenos y los malos” no son tan diferentes, donde el poder es lo más importante y la fantasía cobra nueva vida.

Blog de la autora: http://www.susanvalecillo.com/



Opinion personal:


Definitivamente, me ha encantado. Mi unico handicap y es a titulo personal, es que se me hace raro a veces, las expresiones escritas en español latino, pero eso, obviamente, es una tara que tengo yo, no la novela. Es una novela dinamica, de estilo directo pero narrada con detalle, con un buen ritmo, que te atrapa hasta el final, y que te mantiene al vilo de lo que ocurre hasta su desenlace. Es muy del estilo del tipo de lectura que en los ultimos tiempos ha llenado los estantes de las librerias, por lo que auguro que tendra buena acogida entre los futuros lectores.

Me han encantado los personajes, todos, sin olvidar a ninguno, y creo que estan muy bien desarrollados, aunque me gustaria ver todo su potencial en una futura entrega de esta novela que promete una continuacion puesto que el final no es autoconclusivo, queda abierto a futuras posibilidades.
La narracion es ordenada, bastante pulcra, clara y sencilla, pero bien condimentada y elaborada dentro del concepto de la sencillez, vibrante y llena de interrogantes bien repartidos a lo largo de la propia narracion que hacen que el lector permanezca atento hasta el final de las paginas para averiguar los detalles de la historia que la autora se trae entre las manos. 
Sinceramente, esta muy conseguida, y como ya he mencionado y como me suele ocurrir cuando leo un texto escrito en español latino, lo unico que me resulta un poco raro son algunas de las expresiones que se utilizan en el idioma y que habitualmente el lector de castellano neutro no suele utilizar , como es mi caso, lo que a veces hace que la lectura se suene un poco rarilla, pero obviamente, es un desfase que tengo yo  y que nada tiene que ver con la calidad narrativa de la novela.
Por otra parte, la edicon es excelente, sin errores, algo que facilita la lectura, como muchos de vosotros/as habreis podido comprobar.  Y la portada, me encanta. Es atrayente, oscura y  bella a la vez, como la protagonista de la novela, jejeje..... 
Totalmente recomendada para los amantes del genero, os atrapara entre sus paginas y devorareis literalmente cada letra. 

Si no te quieres perder esta fantastica aventura donde los malos no son tan malos , y los buenos no son tan buenos, donde la leyenda y el deber se mezclan en un cocktel inflamable, no puedes dejar de leer Las Tres almas y el  Demonio. 


Una novela donde el bien y el mal, los angeles y los demonios no son tan distintos..... Ambos lados ansian los mismo , la supremacia sobre la humanidad..... Ningun sentido del deber, nigun sentido del bien o del mal.... Solo avaricia..... ¿Quien conseguira sus propositos??? 



3 comentarios:

  1. Buenas, nos traes otra novela de las que me gustan, fantástica y con los ingredientes perfectos para pasar un buen rato entretenido leyéndola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!, gracias por tan linda reseña!

    Aunque es corta y tiene sus fallitos como he leido en alguna que otra reseña, todos coinciden que la trama es muy bonita y entretenida... Me alegra saber que a ti también te gustó! >.<

    Voy a pasarle el enlace de esta entrada a Susan, la autora, para que se pase a ver tu hermosa reseña.

    Saludos y buen día!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Raquel!!

    Me encantó tu reseña! Siento lo de las expresiones latinas, intentaré ser neutra la próxima vez!

    La verdad, encontrarme opiniones como la tuya siempre es muy grato! Sube mucho el ánimo!

    Gracias por aceptar mi nove para reseñarla!

    Nos estamos leyendo, besos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon