UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDAD, DE ENCARNI ALCOYA.




Autora: Encani Arcoya Álvarez
Género: Erótico
Volumen: 1
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 11
Precio: PRÓXIMAMENTE
Publicación: PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS


Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

OPINION PERSONAL


Intensa. Esa es la palabra que define esta novela. La verdad es que ha sido tan intensa que la he leido casi sin darme cuenta..... La narracion es buena, sigue una linea narrativa que en todo momento esta definida, bien cincelada, y aun siendo una novela corta, la autora se recrea narrando los detalles, dibujando los matices que realmente yo creo que son lo que da vida a una buena narracion. Si tengo que ser sincera, en un principio el titulo de la novela no me decia mucho, y creo que es lo unico que no me gusta demasiado... Creo que me hubiera gustado mas un  titulo mas enigmatico, mas seductor, pero bueno, tampoco estan tan mal. 
El argumento, tan simple como la tipica historia de amor platonico entre alumna y profesor, da mucho de si narrado de la mano de Encarni Alcoya..... Del estilo de Grey sin llegar al sado, el erotismo pulula de letra en letra, como una abeja de flor en flor, aunque mas silencioso y elegante... Con un lenguaje directo aunque no denigrante, la autora sabe como hacer que suba la temperatura, y suerte que ya no tengo que asistir a clases, porque creo que no seria capaz de hacerlo sin recordar al "profesor" , y sus tecnicas de "aprendizaje"..... 
Es una lectura muy entretenida, que os hara sentir a gusto con los protagonistas, os sacara los colores con sus artes amatorias y os hara dar saltitos cuando llegueis al final de la historia...... Y es que nunca se sabe lo que te puede traer Papa Noel..... Puede que  un profesor como regalo de Navidad.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon