TRABAJITOS A MONTONES, DE TODO UN POQUITO!


Otro ejemplo de diadema para niña, ademas se puede poner y quitar para usar la diadema con el adorno de fieltro o sin el. 


Broche de gasa en color rosa y morado , con detalle  en crudo de cola de raton.



Mas ejemplos de diademas, aunque en estas la base es distinta, mas gruesa, y creo que siempre que la encuentre seguire usando esta en lugar de la otra, que es mucho mas fina y mas fragil en las manos de un niño.


Anillos para niña, en el ultimo dia de stand en la feria alternativa, me los pidieron , asi que yo, que soy muy cumplida, jejejej, no podia dejar de hacerlos.... Aunque dudo que se vendan... Ainsss, que mal me vendo por dios!!!  Jajajajaja!!!



Mas ejemplos de broches.... Estos broches son ideales como complemento de un vestido para llevar un dia festivo... Sencillos y me parece que elegantes, dan el toque genial  un dia de vestir guapetas a las nenas de la casa.


Esto es una novedad para mi.: un colgador de pomo , como el que utilizamos en los hoteles. Lo encontre hace dias, en un momento de lucidez de mi ordenador, abri el correo y entre otras cosas, encontre el enlace a una conocida pagina de manualidades, y esto estaba en una de sus entradas. Es apropiado para hacer un detalle en un cumple o una fiesta similar, o para incluirlo en una tarta de pañales ... Se pueden hacer diversidad de modelos , solo se necesita un poco de imaginacion. Y vale para niños pequeños y para niñas. Ademas tambien creo que es una manualidad estupenda para hacerla en el cole , por ejemplo, o tambien en casa, compartiendo con nuestros peques.


Otro ejemplo de diadema. Ademas , este modelo, a mi me ha encantado como ha quedado. Es muy gracioso y tambien se puede utilizar con adorno o sin el.



Y otro prendedor de pelo!  Esta vez , una linda mariposa, para las mas cuquis de la casa. ;)




Y como no, siguiendo la linea del reciclaje creativo, estos son de mi invencion... Pendientes realizados con corcho reciclado y alambre de aluminio. Se pueden hacer de colores, tantos como os gusten y os pida el cuerpo, jejeje, y son muy faciles de hacer. Solo hay que tener un poquito de cuidado al cortar el corcho y agujerearlo, porque se rompe con facilidad. Una vez ensamblados, hay que darles una capa de cola blanca sin rebajar encima del corcho para evitar que se cuartee.


Y esto es todo lo que he estado haciendo estos dias, ademas de leer mucho, de realizar la manualidad del bolsito de buho que veiamos en la entrada anterior, y obviamente , trabajar en casa. 
Espero que os guste y adopteis alguna idea para vuestros peques si los teneis.

Chao!!!

3 comentarios:

  1. Impresionante!! Si que has estado atareada, pero se te da muy bien! me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! Espero que te haya ido bien en la feria alternativa, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!! La verdad es que no ha ido demasiado bien, pero hay que comprender que en los tiempos que corren casi nadie estamos para gastar y nos duele rascarnos el bolsillo..... Pero bueno, ahi sigo.... ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon