Y HOY, EN MI CORREO....


En el día de hoy, que de hecho ha sido muy productivo en cuanto a entradas se refiere ( tenia mucho trabajo atrasado porque el pc sigue dandome problemas cuando le da por ahí  >(  ), he recibido en mi correo las primeras novelas en formato digital que muy amablemente me ha cedido la Editorial EdicionesMA para leerlas y reseñarlas. La verdad es que tienen buena pinta, pero claro , no se puede juzgar un libro por la portada, no?? Así que en cuanto termine el encargo de Dulce, de El Club de las Escritoras, para quien también tengo que reseñar otras dos obras de dos socias del club, me pondré con estas dos.... Espero que en unos pocos días a lo sumo. 

La verdad es que me hace mucha ilusión esta colaboración, de hecho , es la primera vez que colaboro activamente con una editorial y seguro que me encantara y enriquecerá la experiencia.

Tengo montón de trabajo de lectura  pendiente, jejeje... y creo que nunca conseguiré ponerme al día con todo porque todavía no he terminado con lo que tengo, ya me estoy enfrascando en otra cosa para cuando termine lo que me tengo entre manos.... Pero me gusta tener una larga lista de libros pendientes, asi siempre sabre que tengo algo interesante que leer!!

También quería comentaros que la editorial sigue a la búsqueda de nuevos bloggers colaboradores, así que si os interesa, ya sabéis!!  Pasad por su pagina web y escribidles un email. Os dejo el enlace. 




Autora: Loles López Bermejo
Género: Romántico
Volumen: 1
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 10
Precio: 1,75 €
Publicación: 19/03/2013

Sinopsis


Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...






Autora: Encani Arcoya Álvarez
Género: Erótico
Volumen: 1
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 11
Precio: PRÓXIMAMENTE
Publicación: PRÓXIMAMENTE

Sinopsis


Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.



3 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon