RECORDATORIO..... QUE PASA, NO OS MOLA LA IDEA DE LEER A TUTTI PLEN?????


Bueno, bueno.... La verdad es que ya he empezado a subir archivos al grupo y tengo que admitir que me siento un poquito decepcionada porque nadie se ha apuntado todavía...... Que pasa, no os apetece leer y encontrar libros a tutti plen??? Además de  poder descargar los libros alojados en el grupo de manera privada como ya explique en la entrada original, también podemos ayudarnos a buscar libros que no encontremos o facilitarnos entre nosotros/as libros que ya tengamos y que otros quieran leer....Me gustaría recordaros que la idea nace de la colaboración, de la pasión por la lectura, y del placer de crear comunidad. Así que nuevamente os animo a todos y todas, a que dejeis vuestro correo para que pueda invitaros a participar de este nuevo proyecto, en el que me gustaría ver a tantos y tantas implicados y sumergidos como fuese posible. Si con el tiempo, no hubieran solicitudes de membresia, me vería obligada a olvidar este proyecto y cerrar el grupo en Groupnic con toda la pena de la ilusión con que pensé iniciar esta nueva fase en el blog. Pero que se le va a hacer, las cosas son como son, y si no gusta, es perder el tiempo. Así que de nuevo quedáis todos invitados a dejar vuestro correo y en breve recibiréis una invitacion para acceder a la comunidad de Mi Lugar.

Gracias de nuevo por estar ahí siempre, sois geniales y sin vosotros, esto no tendría sentido!!




¡¡¡CREEMOS COMUNIDAD!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon